Contacta con nosotros para apuntarte

¡No lo dudes, sé el cambio!

Comenzamos convocatoria para el proyecto compromiso de este nuevo curso, y lo hacemos presentando dos proyectos muy especiales. Ambos consistirían en acompañar a jóvenes de segundo de bachillerato del Colegio Claret a estos lugares:

• Proyecto Nazaret perteneciente a Cáritas, consiste en compartir con jóvenes subsaharianos diferentes actividades cotidianas.

• La otra Sevilla es un nuevo proyecto creado por el colegio Claret en el que se harán rutas por Sevilla para conocer y compartir con gente en situación de sin hogar.

Estas dos actividades comenzarán el próximo 15 de octubre, así que… ¡no tardéis mucho en decidiros!

El proyecto compromiso pretende acercar a los jóvenes a las realidades “más duras” de la sociedad. Exigiendo para ello una entrega continuada en el tiempo a un voluntariado (puede ser una vez en semana o una al mes). Para así ayudar a crear conciencia en la sociedad.

Para participar del Proyecto Compromiso sólo hace falta querer “ser el cambio que quieres ver en el mundo” y ponerse en contacto con nosotros, a través de las sección de contacto que está en el menú superior o mediante nuestras redes sociales, están todas al final de la página a la derecha.

Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de los voluntariados puedes contactar con nosotros.

• Compromiso: en el compromiso destacar sobre todo la necesidad de acudir los días que nos hayamos comprometido, avisando con antelación ante posibles causas mayores que impidan ir y hacer lo posible por acudir también a las convivencias.
  • Humildad
  • Servicio